jueves, 7 de octubre de 2010

Confirmado: Jiménez, al AEK

¿A quién entrena Jiménez? ¿al Dnipro Dnipropetrovsk -o como se diga- ucraniano? Manolo Jiménez acaba de confirmarme telefónicamente que se marcha a tierras helenas. El AEK de Atenas, que se encuentra situado el séptimo lugar de la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder y a cuatro del colista, será su inmediato destino. Asimismo, en el grupo G de la Europa League, ocupa la segunda posición detrás del Zenit de San Petersburgo y por delante del Hajduk Split y del Anderlecht, su próximo rival.

Un fútbol difícil y distinto. Un equipo con muchos problemas en el inicio de temporada. Allí, el de Arahal tendrá ocasión de demostrar sus conocimientos, como ya hizo aquí, alcanzando -a pesar de tanto y de no tantos- números ligueros y coperos de auténtico récord en el Sevilla F.C. Suerte, Manolo, que también es necesaria. Si te va la mitad de bien que te ha ido en tu Sevilla, el éxito está asegurado.



P.E.- Dos días después, el técnico aterrizaba en el aeropuerto ateniense y este fue el recibimiento a la salida de la terminal.

3 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo a este profesional y sevillista que tanto nos dio.
    Enhorabuena a Manolo Jimenez y toda la suerte del mundo.
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Paco como dices si solo lo hace la mitad de bien que aqui en su Sevilla,triunfará si o si,eso esperamos todos los sevillistas que desde aqui lo estaremos siguiendo muy de cerca,no en vano ha sido el segundo mejor entrenador del equipo mas grande de Andalucia de todos los tiempos y esos números no son nada pero que nada despreciables,un abrazo hermano y mucha suerte para nuestro ya exentrenador pero sevillista desde siempre y para siempre hasta la médula.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo dijo, aunque no quería irse ni amarrado fuera de España, las cosas no están por aquí para aguantar mucho. Solo desearle a Manolo, toda la suerte del Mundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar