viernes, 13 de mayo de 2011

3-2. Suicidio colectivo. Hombres frente a nenazas

Correspondiente al miércoles 11 mayo 2011 (recuperado tras avería Blogger)

El descanso, un pésimo segundo tiempo y las lesiones han lastrado a un Sevilla que se había marchado al vestuario, tras los primeros cuarenta y cinco minutos, con dos goles de ventaja, ambos obra de Negredo. Una sola ocasión en la continuación ha sido todo el bagaje ofensivo de un Sevilla que se la prometía extremadamente feliz en el primer tiempo.

Los hombres hoy se jugaban la vida y vestían de rojo, la cosa no iba con nuestras nenazas que lo hacían de blanco. No se puede mostrar más indolencia que la mostrada en el Reyno de Navarra tras el intermedio por los que tienen la obligación de defender nuestra sagrada camiseta.

El partido de hoy es todo un compendio de la temporada: dejadez, impotencia, pasotismo. ¿Europa? ¿la merecemos? Parece claro que muchos de estos jugadores, al nivel mostrado, no son dignos de pasear el nombre de la capital de Andalucía por el Viejo Continente. ¡Anda ya... !

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

C.A. Osasuna 3 - Sevilla F.C. 2

C.A. Osasuna: Ricardo, Nelson (Damiá, m. 45), Sergio, Miguel Flaño (Lekic, m. 85(, Monreal, Puñal, Vadocz, Cejudo, Camuñas, Calleja (Pandiani, m. 48) y Kike Sola.

Sevilla F.C.: Varas, Sergio Sánchez (Dragutinovic, m. 80), Escudé, Bernardo, Dabo, Acosta (Capel, m. 65), Fazio (Zokora, m. 62), Medel, Perotti, Negredo y Kanouté.

Goles: 0-1, min.25: Negredo. 1-1, min. 27: Negredo. 1-2, min. 46: Kike Sola. 2-2, min. 86: Kike Sola. 3-2, min. 89: Lekic.

Árbitro: El asturiano Muñiz Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Dabo, Sergio Sánchez, Cejudo y expulsó a Medel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 20.400 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

COMENTARIOS:

Lolo: Ayer sentí lo que no debe sentir un aficionado al fútbol y a unos colores: Vergüenza ajena e impotencia de ver como unos jugadores por insidia,dejadez y poca vergüenza,regalaban un partido que se podía haber ganado. ¿De quien es la culpa?,no lo se pero desde luego la culpa es de los que visten una camiseta que no son dignos de defender visto el segundo tiempo y luego el entrenador que desde el minuto uno de la segunda parte se hecho atrás como un cobarde,relentizando el partido y dejando huecos para que el Osasuna jugara como si fuera el Madrid o el Barcelona, Asco y vergüenza repito. Temporada para olvidar. Gracias a foro Sevillista por dejarme dar mi opinión.


1 comentario:

  1. Que se acabe esto ya Paco.
    No hay mucho mas...
    ¡Que pena!.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar