martes, 30 de agosto de 2011

Dabo al Olympique de Lyon. ¡Serán imbéciles!

La web oficial del Sevilla F.C. ha anunciado esta tarde el traspaso de Mahamadou Dabo al Olympique de Lyon que esta temporada vuelve a disputar la Champions League. Dabo llegó al Sevilla con la carta de libertad el pasado verano, procedente del St. Entienne. El nuevo entrenador del equipo, Marcelino García Toral, ha decidido no contar con él, por lo que la secretaría técnica del equipo de Nervión decidió buscarle una salida...

¿Quién habrá dado los informes de este "paquete" -a decir de una parte tan minoritaria como ruidosa de la grada sevillista y de los "genios" de la información deportiva sevillana que la jalean- a la dirección deportiva del equipo francés?

El campeonísimo galo, equipo habitual de Champions y verdugo habitual del Real de Madrid en la competición, se interesa por un "descarte" sevillista y lo celebra por todo lo alto, todo lo contrario de los citados personajes:

¡Serán imbéciles estos franceses! ¡Serán listos y enteraíllos estos habituales de la bilis mal digerida! ¡Suerte Mauhamadou! ¡Cuánto hubieran disfrutado estos especímenes con tu fichaje por el Hércules o el Tenerife!


No hay comentarios:

Publicar un comentario