lunes, 26 de septiembre de 2011

La indignidad en vídeo. Infecta prensa deportiva nacional


Dos errores que supusieron dos expulsiones, uno de ellos imperdonable, contribuyeron el pasado sábado a la inferioridad numérica sevillista frente al Valencia C.F. durante gran parte del segundo tiempo. De igual modo, un error del delantero levantino Aduriz, catalogado por su propio entrenador como inexcusable, contribuyó grandemente al resultado final.

A estas horas la noticia en los mentideros deportivos de este "país de pandereta, bandurria y castañuelas" (Del Nido dixit), sigue siendo la "actitud antideportiva" de Fernando Navarro y Spahic que consiguieron la expulsión del jugador valencianista, cuando el Sevilla estaba en clara inferioridad numérica. La práctica totalidad de los medios de comunicación han centrado su atención en pedir a bombo y platillo una sanción ejemplar para los defensores sevillistas; los mismos que, entregados en cuerpo y alma a la dictadura madridista imperante, con absoluta, nauseabunda y mugrienta impunidad, "elevan a los altares" a este "angelito" que se enfunda la chamarra merengue de La Castellana:







(Vídeo para no olvidar enlazado en el sitio jesusalvarado.com)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. El valor de este vídeo, inexistente para la infecta prensa deportiva nacional, batiría todos los records en los mercados si el lamentable protagonista se llamara Javi Navarro, Pablo Alfaro o Emir Spahic...


No hay comentarios:

Publicar un comentario