miércoles, 21 de diciembre de 2011

2-1. Deberes hechos. Esperan los octavos

Ganar, de eso se trataba. O mejor dicho, pasar la eliminatoria; esa era la meta y se consiguió sin pena de gloria a lo largo de los segundos noventa minutos disputados hoy en el Sánchez Pizjuán.


A destacar la buena impresión dejada por Navas, justo antes del parón por las vacaciones navideñas. En el otro platillo de la balanza la lesión (parece sólo una contusión) de Frederic Kanouté, bigoleador hoy: el primero de penalti que hubo de repetir porque así lo quiso Teixeira dando muestras de una absoluta falta de respeto sobre el malí y el segundo de espectacular remate de cabeza.


El Sevilla estará en el bombo del sorteo de octavos de final el próximo viernes. De eso se trataba...

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 2 - San Roque de Lepe 1

Sevilla F.C.: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel, Campaña, Rakitic (Manu del Moral, m. 70); Jesús Navas, Armenteros y Negredo (Kanouté, m. 45).

San Roque de Lepe: Madruga; Albentosa, Sergio Sánchez, Rojas, Lobato; Carles Marc, Moscardó; Melchor, Óscar (Jesús Rubio, m. 63), Arroyo (Berrocal, m.58); Cheik (Adrián, m. 63).

Goles: 1-0, m. 52, Kanouté (p); 2-0, m. 60, Kanouté; 2-1, m. 78, Adrián.

Árbitro: El cántabro F. Teixeira Vitienes. Amonestó a Kanouté y Campaña, por el Sevilla; y a Albentosa, por el San Roque.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 11.000 espectadores en noche extremadamente fría. Terreno de juego en irregulares condiciones en noche fría y lluviosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario