viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidades Blancas. Felices Fiestas

En estos días tan entrañables, Felices Fiestas para todos con el deseo, en sevillista, de que 2012 rememore, al menos, una pequeña parte de nuestros más recientes sueños convertidos en realidades absolutas y grandiosas... La Copa del Rey nos espera nada más comenzar el año: El Valencia será el rival del Sevilla FC en eliminatoria de octavos de final que se dirimirá primero en tierras valencianas y la vuelta en el Sánchez Pizjuán. Los partidos se jugarán el jueves 5 a las 22.00 horas la ida y el 11 de enero de 2012 la vuelta, con el mismo horario. Si superamos la eliminatoria, como así será, el Sevilla jugaría los cuartos ante el ganador de la eliminatoria entre el Levante y el Alcorcón los días 18 y 25 de enero. En las semifinales nos esperará o el Real de Madrid o el Barcelona, si todo transcurre con normalidad, los días 1 y 8 de febrero.

Enero se completará con otros dos partidos ligueros: Rayo Vallecano - Sevilla, el domingo 8 a las 12.00 horas y Sevilla - RCD Español, el sábado 14 a las 18,00.

Lo dicho: Felices Fiestas y más feliz aun "cuesta de enero".


3 comentarios:

  1. Aunque comente pocas veces, son muchas las veces que entro a leer los post.

    Que pase unas Felices Fiestas en unión de los suyos y Vd que lo disfrute.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  2. Que paseis una feliz Navidad Paco en compañia de los tuyos.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas tambien para ti Paco,que te de el nuevo año todo lo mejor a ti y a tu familia y que la cuesta esa de enero como dices nos de algo bueno para afrontar febrero con una sonrisa de oreja a oreja,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar