viernes, 21 de diciembre de 2012

Presidente, hoy es el día de la dimisión (por Ernesto López de Rueda)

 
El día 31 o el día 1 los jugadores se reincorporarán a los entrenamientos con la vista en el partido del día 5 frente a Osasuna.

Si el Sevilla ficha a un nuevo entrenador, la negociación debe de llevarla tu sustituto, Pepe Castro(*). El nuevo entrenador tiene que comprometerse con Pepe Castro y no contigo. Sería absurdo que fueras el principal avalista de un nuevo entrenador al que dejes de ver en semanas, ese hombre quedaría sin autoridad ninguna.

Tanto en ese caso, como en el de que no haya nuevo entrenador, la convulsión institucional por tu dimisión debe de alcanzar sus máximas cotas hoy, mañana y pocos días más para que afecten en la menor medida de lo posible al equipo cuando se reincorpore dentro de 10 días.

Sería trágico para esta institución que presentes tu dimisión apresuradamente en la víspera de un partido de cuartos o de semifinales de Copa y/o dejando a un posible nuevo entrenador sin autoridad.

Tu dimisión tiene que llegar ayer mejor que hoy, es el mejor servicio que puedes prestarle al Sevilla FC y en tu condición de sevillista es la decisión que merece tu Sevilla, nuestro Sevilla, el Sevilla de todos. Lo contrario sería poner al Sevilla a tu servicio.

(*) Gustará o no gustará, pero no se inventa un presidente. Por razones de lógica tanto accionarial como deportiva todos los caminos conducen a Pepe Castro, quien debiera de ser presidente del Sevilla hoy mismo. Y todos detrás de él, con él y junto a él. Todos.

1 comentario:

  1. OJALA Y EL SEVILLISTA QUE LLEVA DENTRO EL SEÑOR PRESIDENTE SALGA Y LE HAGA VER CUAL ES EL MEJOR CAMINO PARA EL CLUB SALUDOS Y MUY BUENO TU BLOG

    ResponderEliminar