jueves, 10 de enero de 2013

1-2. ¡Qué aburrimiento!. ¡Así hasta la final!

Cinco goles en la ida (más uno antes del descanso) y todavía hay quien esperaba un súper espectáculo en el segundo tiempo.
Ni lo hubo en el primero ni tampoco en la continuación. El partido de vuelta no fue más que un trámite para certificar el pase a cuartos de Copa, algo que sigue siendo habitual en el Sevilla de los últimos diez años, a pesar del bajonazo técnico que ha sufrido el equipo en los últimos tres.
Sorprendente, a la vista de lo esperado, el tercio largo de entrada que registró el Sánchez Pizjuán. Si este equipo volviera a ser capaz de ofrecer un poquito de lo mucho que no ha demasiado nos ha dado (y los precios fuesen acordes con las consecuencias de la crisis) la imagen de las gradas recuperaría su esplendor.
¡Ojito a los cuartos! Tiempo habrá de referirse a ellos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 1 - R.C.D. Mallorca 2

Sevilla F.C.: Palop; Coke, Cala, Botía, Alberto Moreno; Kondogbia, Maduro, Hervás; Manu del Moral (Stevanovic, m. 46), Babá (Gonzalo, m. 79) y Perotti (Rakitic, m. 70).

R.C.D. Mallorca: Calatayud; Ximo, Conceiçao, Geromel, Bigas (Nico, m. 66); Martí, Fontàs, Pereira, Kevin (Brandon, m. 46); Alfaro (Álvaro, m. 63) y Hemed.

Goles: 1-0, m. 21, Manu del Moral; 1-1, m. 51, Brandon; 1-2, m. 55, Alfaro.

Árbitro: El castellano leonés González González. No amonestó a ningún jugador en partido de guante blanco.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 15.000 espectadores en tarde-noche más bien fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario