domingo, 29 de septiembre de 2013

1-1. Dos puntos perdidos. Mejora sin pleno


¡Qué coraje! Un partido controlado, una estrategia que se consolida, un equipo en formación... todo ello no ha sido suficiente para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada, situación que se agrava cuando esta semana se ha cumplido un año de la última vez que tal evento ocurrió.
El fútbol-control del Sevilla dio sus frutos muy pronto cuando Jairo, a los 17, culminó con calidad una excelente jugada de ataque. Cercano el descanso Trochowski tuvo en sus botas la sentencia, tras perfecta asistencia de Gameiro. ¡Naturalmente que nos íbamos a acordar -nos acordaremos siempre- de ese minuto 40 de Anoeta!
Después, lo lógico: los locales quieren más y, aunque el Sevilla mantenía el tipo con decoro, consiguen el empate. A partir de ahí la locura: faltas, tarjetas, expulsiones y bien está lo que bien -o, al menos, regular- acaba. Un punto en un campo difícil cuando el botín del pleno parecía factible. ¡Qué coraje!
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Real Sociedad C.F. 1 - Sevilla F.C. 1
 
Real Sociedad C.F.: Bravo, Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, José Ángel, Carlos Vela, Markel Bergara, Rubén Pardo (Zurutuza, m.84), Griezmann, Chory Castro (Seferovic, m.63) y Agirretxe.
 
Sevilla F.C.: Beto, Diogo Figueiras, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo (Marko Marin, m.78), Jairo (Israel Puerto, m.86), Rakitic, Trochowski y Gameiro (Bacca, m.78).
 
Goles: 0-1, m.17: Jairo; 1-1, m.65: Griezmann.
 
Árbitro: El madrileño Velasco Carballo. Mostró tarjeta amarilla a Diogo Figueiras, Rakitic, Cristóforo y Alberto Moreno, todos sevillistas. Expulsó por doble amarilla a Cala.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga disputado en el estadio de Anoeta ante 23.000 espectadores en noche fresquita. Terreno de juego en buenas condiciones.

1 comentario:

  1. Hay que tener paciencia con el Sevilla este año ya que se ha cambiado a la mitad de la plantilla. Cierto es que a día de hoy no se juega un pimiento, pero a estas alturas lo importante son los resultados que aumenten la confianza del equipo.

    Un saludo!

    TresCuatroTres.es

    ResponderEliminar