jueves, 25 de septiembre de 2014

1-0. Rotaciones y victoria. En las alturas


Un tal Krychowiak se está convirtiendo en la piedra angular del Sevilla 2014/2015. Sin apenas ruido, este auténtico desconocido para todos, menos para Monchi y los suyos, ha cogido los galones para, por lo que se ve, no soltarlos.

Rotaciones a lo grande, espectaculares, inconcebibles para muchos: siete cambios con respecto al partido de 72 horas atrás, tres días antes de otra cita histórica a orillas de la M-30 (que del Manzanares queda bien poco)... Y seguimos sin saber quien es titular y quien suplente mientras el equipo -esto no ha hecho sino comenzar- se entretiene en flirtear con los gigantes de la competición. Esta vez ha sido el club de la Bella Easo el que ha sucumbido víctima de una intensidad defensiva de categoría que apenas conlleva sufrimiento en las cercanías de -hoy- Beto, a la que se ha sumado -hoy también- un espectacular gol de Deulofeu que ha bastado para sumar tres nuevos puntos.

El esperpento lo mostró una vez más el valenciano -¿mejor valencianista?- Mateu, que a saber qué se metió en el descanso para formar el lío del segundo tiempo, si bien no pudo evitar lo que ya es costumbre por Nervión, y no solo en La Bombonera: rotar, ganar, sumar, ilusionar y convencer.

Dicho lo cual, no está mal una llamada a la calma: tranquilidad y despacito, sin prisas pero sin pausas, tiempo al tiempo...


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 1 - Real Sociedad 0
 
Sevilla F.C.: Beto, Diogo, Pareja, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, M'bia, Reyes (Denis Suárez, m. 70), Banega, Deulofeu (Aleix Vidal, m. 61) y Bacca (Iago Aspas, m. 81).
 
Real Sociedad: Zubikarai, Zaldúa, Íñigo, Mikel, De la Bella, Granero, Gaztañaga, Chory Castro (Yuri, m. 74), Canales (Figbonnason, m. 70), Xabi Prieto y Agirretxe (Vela, m. 61).
 
Gol: 1-0, m. 18, Deulofeu.
 
Árbitro: El valenciano Mateu Lahoz. Amonestó a Diogo, M'bia, Kolo, Carlos Bacca, Tremoulinas y Beto, por el Sevilla, y a Mikel González y Granero, por la Real Sociedad.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.000 espectadores en noche de agradable temperatura. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario