viernes, 19 de septiembre de 2014

2-0. Par-ti-da-zo. Varsovia en el horizonte




Pues ya está mi Sevilla, nuestro Sevilla, puesto en ello. Gran parte de los 90 minutos de hoy los ha dedicado a hacer cola para sacar los billetes que nos conduzcan a otra final, nuestra final, que este año tendrá a la capital de Polonia como anfitriona.

Dos golitos, dos, que bien se han podido multiplicar por dos o por tres sobre un rival aparentemente débil. ¿O es que el Sevilla ha hecho que pareciera así?

Ocho cambios, múltiples rotaciones en relación con el partido del pasado domingo. Solo Sergio Rico, Carriço y Krychowiak han repetido en la alineación inicial, destacando especialmente la apuesta por una línea creadora formada por Deulofeu, Banega y Reyes, a la que se sumó Iago Aspas cuando aún faltaban 30 minutos para el final.

¿Y del balón parado qué decimos? Se fue Rakitic y los agoreros de turno nos anunciaban que se acababa la estrategia, una estrategia que continúa en las manos del mejor técnico de la historia del Sevilla en ese apartado: Unai Emery.

Para finalizar, mi Sevilla, nuestro Sevilla, ha vuelto a homenajear en el 30º aniversario de su adiós a uno de los nuestros -mi tío Paco- que, derrochando sevillismo, contribuyó a hacer posible el Sevilla de su época, el de hoy y el de siempre. ¡Gratitud eterna!
VÍDEO DEL PARTIDO:

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 2 - Feyenoord 0

Sevilla F.C.: Sergio Rico, Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, M'bia, Krychowiak (Denis Suárez, m. 60), Deulofeu, Banega, Reyes y Bacca (Iago Aspas, m.60).

Feyenoord: Vermeer, Wilkshire, Van Beek, Mathijsen, Nelom, Clasie (Te Vrede, m. 73), El Ahmadi, Toornstra, Schaken (Basaçikoglu, m. 64), Vilhena y Elvis Manu (Boetius, m. 82).

Goles: 1-0, minuto 8: Krychowiak. 2-0, minuto 31: M'bia.
 
Árbitro: El francés Ruddy Buquet. Mostró tarjetas amarillas a Kolodziejcza y M'bia, por el Sevilla, y a  Vilhema y Elvis Manu, por los holandeses.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos (Grupo G) de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante 33.000 espectadores en noche primaveral parcialmente nublada. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario