jueves, 2 de octubre de 2014

2-2. Imagen trasnochada. Empate satisfactorio


 
Crónicas al garete otra vez. De nuevo M'bia se ha encargado de parar las rotativas cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario de un partido horripilante, sobretodo en la segunda parte.

Se adelantó el Sevilla con un buen gol de Iago Aspas, haciendo patente en el marcador lo hasta entonces mostrado en el terreno de juego: dominio sin estridencias de un Sevilla, también sin apenas oponente, durante la primera mitad.

Todo cambiaría a partir del minuto 6 de la reanudación cuando Kolodziejczak debía abandonar el terreno de juego, expulsado tras derribar a un delantero local. Un tal Kramaric se encargaría de ejecutar el penalti y alcanzar así las tablas en el marcador. El Sevilla sereno de la primera parte se convirtió a partir de entonces en un equipo anticuado, pasado de moda, trasnochado, que se mostró incapaz de contener las escasas acometidas croatas. Sin crear muchas ocasiones, el segundo gol local llegó un cuarto de hora después cuando Kvrzic aprovechó un nuevo rebote sobre Carriço para batir a Beto, tras una parábola diabólica.

Un doble cambio introducido por el técnico vasco resultó salvador al final cuando entre Tremoulinas y M'bia hicieron lo suficiente para empatar un partido que se había puesto imposible.

Líderes de grupo tras un gran primer partido y una más que horrenda segunda parte hoy en Croacia. Cosas de este Sevilla campeón. ¡Qué vamos a hacer!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 
HNK Rijeka 2 - Sevilla F.C. 2
 
HNK Rijeka: Vargic, Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Leovac, Jajalo, Cvijanovic, Kvrzic (Zlomislic, m. 74), Jugovic, Kramaric (Krstanovic, m. 82) y Moises (Vesovic, m. 88).
 
Sevilla F.C.: Beto, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Banega (M'bia, m. 57), Reyes (Tremoulinas, m. 57) y Aspas (Bacca, m. 72).
 
Goles: 0-1, m. 25, Aspas; 1-1, m. 52, Kramaric; 2-1, m. 67, Kvrzic; 2-2, m. 91, M'bia.
 
Árbitro: El danés Kenn Hansen. Amonestó a Kvrzic, por los locales, y a Fernando Navarro. Expulsó con roja directa a Kolodziejczak (m. 52).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos (Grupo G) de la UEFA Europa League, disputado en el Stadion Kantrida, ante 13.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en irregulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario