jueves, 15 de enero de 2015

4-0. Compite hasta en los entrenamientos. (Con público)

Después del resultado de la ida, pocas opciones cabían esperar del Granada, rival sevillista en la noche de hoy.

Y así fue de principio a fin del encuentro: un entrenamiento a puerta abierta que ha servido para dar minutos a los menos habituales, para continuar con las necesarias probaturas, sobretodo en la zona ancha, donde Coke ha vuelto a destacar y para que los delanteros afinen la puntería de cara la exigente recta final del mes de enero que aún queda por delante: Gameiro, en dos ocasiones, Iago Aspas y Denis Suárez establecieron en el marcador las enormes diferencias de ambos contendientes.

Espera en cuartos el Español de Barcelona, primero en Cornellá y después en Nervión. Tiempo habrá de valorar mayores hazañas.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 4 - Granada C.F. 0
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Diogo, Kolodziejczak, Carriço, Fernando Navarro; Coke, Krychowiak (Iborra, m. 65); Deulofeu, Denis Suárez (Reyes, m. 79), Aspas y Gameiro (Bacca, m. 70)..
 
Granada C.F.: Roberto; Nyom, Mainz, Marcelo, Juan Carlos; Fran Rico, Yuste (Larsson, m. 60), Iturra, Foulquier; Ortuño (Success, m. 74) y Riki (Machís, m. 44).
 
Goles: 1-0, m. 18: Kevin Gameiro. 2-0, m. 28, Iago Aspas. 3-0, m. 55: Kevin Gameiro. 4-0, m. 64: Denis Suárez.
 
Árbitro: El aragonés Clos Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Reyes, por el Sevilla, y a Roberto, Nyom y Foulquier, por el Granada.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 15.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en buenas condiciones. El Sevilla se clasifica para los cuartos de final en los que se enfrentará al R.C.D. Español de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario