domingo, 22 de marzo de 2015

0-2. Y en la Liga también. Marcando el paso

¿Hay quien dé más? Cuatro partidos, cuatro victorias, dos en Liga, dos en la Europa League.

Tras una primera parte anodina, en la que los locales apretaron principalmente en su último tercio, llegó el descanso y con él un segundo tiempo grandioso que ha servido para cosechar la quinta victoria consecutiva.

Coke y Vitolo hicieron los tantos, el primero tras servicio de tacón de Diogo por la derecha y el segundo, en jugada casi calcada, con asistencia esta vez del lateral sevillista y volea del canario.

55 puntos en 28 jornadas que sitúan al Sevilla a solo uno de la media inglesa que -dicen- tantas cosas, y de las buenas, asegura.

Otra vez ha vuelto a ganar Marcelino en su apartado favorito, el de tarjetas amarillas (2-1 a sumar al 9-2 de la reciente eliminatoria europea), lo que de nuevo deja claro su peculiar concepto sobre la dureza futbolística.

Los penosos 11 minutos (13 con el alargue) de Iago Aspas deben servirle como cura de humildad. Cuando no juega es porque otros... juegan, por el momento bastante mejor que él.

Destacados: Diogo, Coke y... el que los manda: Unai Emery.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Villarreal C.F. 0 - Sevilla F.C. 2
 
Villarreal C.F.: Asenjo; Mario, Musacchio, Bailly, Rukavina; Pina, Jona dos Santos (Trigueros, m. 58), Campbell (Vietto, m. 58), Moi Gómez; Gerard y Giovani (Uche, m. 70).
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Coke, Pareja, Kolo, Tremoulinas (Navarro, m. 49); M'bia, Carriço, Iborra (Banega, m. 60); Diogo, Vitolo y Bacca (Aspas, m. 79).
 
Goles: 1-0, m. 49: Coke. 2-0, m. 65: Vitolo.
 
Árbitro: El canario Hernández-Hernández. Amonestó a Moi y Musacchio, por el Villarreal, y a Navarro, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga, disputado en el estadio El Madrigal ante 5.000 espectadores en tarde lluviosa. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario