domingo, 15 de marzo de 2015

3-0. Suma y sigue. Sin despeinarse



Así, sin dar una carrera de más, ante un endeble rival, con siete cambios en el once inicial con respecto al pasado jueves, el Sevilla ha despachado al Elche con una goleada que propició Reyes en el sagrado minuto de Antonio Puerta. El penalti cometido sobre el utrerano fue aprovechado por Bacca para abrir el marcador. Solo 13 minutos después el propio colombiano hizo el 2-0 tras un gran centro de Coke que culminó la mejor triangulación sevillista del choque. La cuenta la cerró Gameiro, a 10 minutos del final tras un perfecto contraataque.

Solo en el segundo tiempo, ante un Sevilla reservón y con los cinco sentidos puestos en el próximo jueves, los ilicitanos inquietaron con más corazón que cabeza la meta de Sergio Rico.

Se ha cumplido un año sin conocer la derrota en el Sánchez Pizjuán, único equipo invicto en casa en esta temporada, con 34 puntos, uno menos que el Atlético y tres menos que el Valencia, y todavía salían hoy algún "sabio" de La Bombonera -cada vez menos- enmendándole la plana al técnico.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 3 - Elche C.F. 0
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Coke, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (Mbia, m. 78); Reyes (Aleix Vidal, m. 65), Banega, Denis Suárez; y Bacca (Gameiro, m. 73).
 
Elche C.F.: Tyton; Damián, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Víctor (Álvaro, m. 85), Pasalic (Cristian, m. 66), José Ángel, Coro (Rodrigues, m. 60); Fajr y Jonathas.
 
Goles: 1-0: m. 18, Bacca (p). 2-0: m. 31, Bacca. 3-0: m. 81, Gameiro.
 
Árbitro: El catalán Estrada Fernández. Mostró cartulina amarilla a Krychowiak y Banega, por el Sevilla, y a Coro, José Ángel y Cisma, por los ilicitanos.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 36.000 espectadores, en tarde agradable. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario