lunes, 27 de abril de 2015

2-0. Una jornada menos. Y objetivo cumplido


Resultado corto el obtenido finalmente por el Sevilla FC ante el Rayo Vallecano, en un partido donde la superioridad sevillista fue palmaria de principio a fin, si bien los madrileños, sobre todo en la segunda parte, no perdieron nunca de vista la portería de Sergio Rico.

Así, los tantos de Iborra y Carriço en la primera parte, no hicieron toda la justicia que se plasmó en el terreno de juego.

El primero llegó en el minuto de Antonio Puerta, allá por el 16. Diogo Figueiras, tras una enlazada jugada, puso el balón atrás para que Iborra marcara y homenajeara a Nico Pareja, lesionado para siete meses el pasado jueves en San Petersburgo.

Antes del descanso, en otro jugada por la derecha, tras centro chut de Denis Suárez, Carriço elevaría al marcador el resultado definitivo; el portugués también recordó en su celebración, en un precioso gesto, a su compañero de zaga.

Tras el descanso, el Rayo se estiró y continuó desarrollando su juego habitual de toque y proyección atacante, lo que, entre las seguras intervenciones de Sergio Rico y los rápidos contraataques sevillistas, debieron producir una mayor diferencia en el marcador.

Mañana el Granada lo tiene difícil para aliarse con el Sevilla en Mestalla y así poner las bases de la guinda a una temporada que, a falta de cinco jornadas, ha dado por cumplidos los objetivos sevillistas: clasificación europea para la próxima temporada. Once de doce. ¿Hay quién dé más?
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 2 - Rayo Vallecano 0

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Diogo, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra; Reyes (Iago Aspas, m. 76), Banega (Deulofeu, m. 61), Denis Suárez; y Gameiro (Bacca, m. 69).

Rayo Vallecano: Toño; Quini, Amaya (Morcillo, m. 13), Abdoulaye, Insúa; Baena, Trashorras; Pozuelo (Miku, m. 84), Kakuta, Aquino (Embarba, m. 69); y Manucho.

Goles: 0-1, m. 16, Iborra; 0-2, m. 42, Carriço.
 

Árbitro: El aragonés Jaime Latre. Amonestó a Morcillo e Insúa, por los madrileños.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 30.000 espectadores en tarde amenazante de lluvia que dio paso a un esplendoroso sol primaveral. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario