lunes, 11 de mayo de 2015

1-1. Combate nulo. Un solo objetivo


Otros siete cambios con respecto al último partido, rotaciones a lo bestia con un único objetivo en mente, que finalmente no han dado el resultado apetecido. Y no lo han dado por tres claras circunstancias: primero, la falta de acierto ante la portería rival donde Kevin Gameiro, Aspas y Denis Suárez se encontraron con el cancerbero celtiña y Arribas con el poste izquierdo de la portería; segundo, la actitud conservadora tras el gol del francés en la primera oportunidad que se le presentó y, tercero, la facilidad con la que los colegiados se van al punto de penalti en el área sevillista o echan manos de las tarjetas amonestadoras en las acciones de los jugadores hispalenses.

Genial, sin duda el mejor, el ariete Gameiro que no solo aportó peligro con sus llegadas sino que luchó hasta la extenuación. En la misma línea Coke; del resto, más tiempo desaparecido que mostrando virtudes, no puede decirse lo mismo.

Faltó a la cita (por sus números lo conoceréis) el mejor entrenador de la historia sevillista. Unai Emery, que se desplazó al País Vasco desde Galicia, conoció a primera hora de este domingo el fallecimiento de su padre (q.e.p.d.).

Con el resultado cosechado, la máxima competición continental se pone imposible por esta vía y solo la final de Varsovia -aún lejana- pero que se otea en el horizonte, muestra el camino claro de alcanzar la disputa de la Champions la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

R.C. Celta de Vigo 1 - Sevilla F.C. 1
 

R.C. Celta de Vigo: Sergio; S. Gómez, Costas, Fontàs, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Mina, P. Hernández (Madinda, m. 82), Orellana y Charles (Bongonda, m. 74).
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Coke, Arribas, Kolo, Navarro; Diogo (Aleix Vidal, m. 67), Krychowiak, Iborra, Denis (Vitolo, m. 73); Aspas (Bacca, m. 60) y Gameiro.
 
Goles: 0-1, m. 7: Gameiro. 1-1, m. 57: Santi Mina (p).
 
Árbitro: El pésimo colegiado madrileño Velasco Carballo. Amonestó a Augusto, por el Celta, y a Coke, Aspas, Sergio Rico, Arribas y Krychowiak, por el Sevilla (y se quedó tan pancho).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga, disputado en el estadio de Balaídos ante 13.500 espectadores en tarde-noche primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario