sábado, 31 de octubre de 2015

2-1. Vuelta a las andadas. Y subversión arbitral




El Sevilla ha vuelto hoy a defraudar, a ofrecer una imagen que en nada se compadece con la de los últimos encuentros. Todo lo contrario: la apariencia, el perfil de Málaga, Las Palmas, Levante... han vuelto a hacer su aparición en una noche de Halloween que ya parecía superada.

Un Sevilla acongojado, con apenas posesión del esférico, ha entregado un partido ante un rival directo que, merecidamente, cosechó los tres puntos, sencillamente porque fue a por ellos desde el inicio.

Este sería el resumen de una crónica en la que se pretenda una forzada abstracción de otros condicionantes exógenos al puro combate deportivo y que pueden resumirse en un claro penalti sobre Gameiro en el minuto 18 ignorado por Sánchez Martínez, justo seis antes de que Mario aprovechara un balón sin dueño en el área chica de Sergio Rico, y otros dos en el segundo tiempo, uno sobre Rami y otro sobre Krychowiak en las mismas narices del "primo de Manolete" y que el murciano, más gallego que nunca, volvió a pasar por alto. El último llegó en el alargue del encuentro, cuando el Sevilla, tras el gol de Llorente que le metió en el encuentro, más presionaba sobre la meta de un inédito Areola.


Otras eventualidades: la lesión de Gameiro que, con los tres cambios realizados, obligó al Sevilla a jugar con diez y la inexplicable sustitución de Coke que parece va a convertirse en habitual.
¡Y vuelta la burra al trigo!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Villarreal CF 2 - Sevilla FC 1
 
Villarreal CF: Areola, Mario, Bailly (Bonera, m. 83), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Dos Santos, Bruno, Trigueros (Pina, m. 64), Denis Suárez, Soldado y Bakambu (Nahuel, m. 72).
 
Sevilla FC: Rico, Coke (Mariano, m. 61) Rami, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra (Llorente, m. 69), Konoplyanka, Krohn-Dehli (Nzonzi, m. 60), Vitolo; Gameiro.
 
Goles: 1-0, m. 24: Mario. 2-0, m. 60: Bakambu. 2-1, m. 75: Llorente.
 
Árbitro: El murciano Sánchez Martínez. Amonestó a Bailly, Bakambu, Soldado y Costa, por el Villarreal, y a Iborra, Rami y Konoplyanka, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disputado en el estadio de Ipurúa ante 11.000 espectadores en noche otoñal. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario