viernes, 6 de noviembre de 2015

El vídeo invisible. Solo aquí




Ya quedó clara nuestra opinión tras el baño de fútbol que recibimos el pasado miércoles en la Champions League a manos del Manchester City.

Pero ese sopapo de realidad en modo alguno puede obviar los momentos (al menos cuatro) en que el reglamento estuvo del lado del Sevilla FC sin que el quinteto noruego de silbato y banderines así lo apreciara:

A los 10 minutos de partido llegó el segundo gol de los ingleses en una jugada que se genera tras empujón a Coke en la línea del graderío de Fondo de La Bombonera. En el 23 se produce un claro penalti por nítidas manos de Sagna tras centro de Konoplyanka; en el 28, cuando Iborra se disponía a rematar, tras parada del cancerbero a un remate de cabeza de Krychoviak, es trabado por detrás por el propio Sagna a un metro del poste izquierdo, lo que, además, hubiese conllevado su expulsión por roja directa y, finalmente, en el añadido del 45, justo antes del descanso, el polaco es derribado por detrás dentro del área por Fernandinho (foto de arriba), que a esas alturas ya había sido sancionado con tarjeta amarilla. En este video de menos de dos minutos se muestran todas las acciones.

En una lamentable temporada, hasta el momento, en lo que a juego y resultados se refiere, tampoco puede obviarse que la labor arbitral no está acompañando. No se trata de excusas. Quedó clara y patente la superioridad, pero tampoco ha de ocultarse lo que pasó sobre el terreno de juego. No esperemos que Canal Sur, la "nuestra", Tele 5 o Antena 3 lleven a sus portadas estas imágenes. Solo ABC así lo apreció y justo es reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario