jueves, 3 de diciembre de 2015

0-3. Paseo por la calle Laurel. Y por Las Gaunas

 
De eso se trataba, aunque no siempre sale bien. Las primeras eliminatorias coperas de los equipos de la máxima categoría están llenas de “islazos”, “alcorconazos” y todos los “azos” que ustedes quieran.

Por eso la mañana invitaba a un paseo por el centro de la capital riojana, en la que no puede faltar una vuelta por la calle Laurel para saborear los típicos huevos fritos con chorizo bien regados por los caldos del lugar y finalizar a eso de las ocho de la tarde en Las Gaunas para culminar un buen debut en la competición del KO.

Muchos cambios en la alineación de Emery y partido jugado con la seriedad que requiere una competición que se sigue mirando con esmero desde el club.

Coke haría el primero al cabecear perfectamente un corner lanzado por Krohn-Dehli. El propio danés se encargó de hacer el segundo mediante un fuerte disparo. Ya en el segundo tiempo, Inmobile establecería el marcador definitivo para dejar el partido de vuelta en puro trámite.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

UD Logroñés 0 - Sevilla F.C. 3
 
UD Logroñés: Miguel; Santos, Adrián León, Borja, Reguilón; Jacobo, Birane (Chevi, m. 45), Álvaro (Muneta, m. 57), Alegre, Pere Milla (Joel Valencia, m. 66); y Jordan.
 
Sevilla F.C.: David Soria; Coke, Luismi, Kolo, Diego González; Iborra, Cristóforo, Krohn-Dehli, Curro (Llorente, m. 60), Reyes e Immobile.
 
Goles: 0-1, m. 11:Coke. 0-2, m. 37:Krohn-Dehli. 0-3, m. 56:Immobile.
 
Árbitro: El canario Hernández Hernández. Amonestó a Adrián León, Álvaro González y Diego González, por los riojanos, y a Coke, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio de Las Gaunas ante unos 6.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario