domingo, 13 de diciembre de 2015

2-0. Apretón. Y solución


Tras un primer tiempo de aburrimiento, sin intensidad, alicaídos, todo ello ante un rival tremendamente inferior... llegó el segundo y el panorama cambió: empuje, ganas, desborde, velocidad, ocasiones y (lógica) victoria.

La entrada al terreno de juego de Konoplyanka, tras el descanso, fue suficiente para desequilibrar el partido. Kevin Gameiro, en dos ocasiones, la primera de penalti cometido sobre Llorente, convirtió en goles el aplastante dominio de la continuación. 

El primero, que llegó acompañado de la expulsión de Luis Hernández, supuso el bálsamo definitivo para los inquietos. El segundo, merced a un testarazo marca de la casa, tras una perfecta combinación, acabó con un partido en el que, al margen de lo trascendente, hay que hacer referencia al disparo al palo de Banega en  los estertores del encuentro y al claro agarrón sobre Llorente dentro del área sportinguista del primer tiempo que pasó inadvertido al madrileño del pito.
¡Y a otra cosa, mariposa!

¡Ah, jugó Krychowiak! ¿Tenían dudas cuando en el banquillo hay un entrenador de nombre Unai y apellidado Emery?

Solo le faltó al técnico vasco advertirle al polaco que se buscara la amarilla en el minuto 90. ¿Derbi? ¿Qué derbi?

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 2 - Sporting de Gijón 0
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolo, Escudero, Krychowiak, Nzonzi (Konoplyanka, m. 46), Vitolo (Gameiro, m. 69), Krohn-Dehli, Banega y Llorente (Reyes, m. 81).
 
Sporting de Gijón: Cuéllar, Luis Hernández, Jorge Meré, Bernardo, Isma López, Mascarell, Nacho Cases, Halilovic, Dani Ndi (Rachid, m. 77), Jony y Carlos Castro (Lora, m. 58).
 
Goles: 1-0, m. 75, Gameiro (p). 2-0, m. 80, Gameiro.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Amonestó a Kolo, Banega y Gameiro, por el Sevilla, y a Dani Ndi y Bernardo, por los asturianos. Expulsó por doble amarilla a Luis Hernández (m. 74).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 34.000 espectadores en tarde-noche algo fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario