miércoles, 16 de diciembre de 2015

2-0. Formalidad. Y a otra cosa

 
Había que jugarlo y un tercio de las gradas del Sánchez Pizjuán se llenó para un entrenamiento con público de un Sevilla donde Reyes puso la calidad, Immobile las ganas y ambos el gol.

Los no habituales y los canteranos disfrutaron la oportunidad de reivindicarse: David Soria, Kakuta, Luismi, Diego y Curro no la desaprovecharon.

Los dos goles en el primer tiempo acabaron definitivamente con la eliminatoria y, por tanto, con una segunda parte sin apenas alicientes.

Tampoco preocupa en exceso la retirada renqueante del utrerano, tras sufrir dos fuertes entradas. Así que, ahora, a otra cosa...

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 2 - UD Logroñés 0
 
Sevilla FC: David Soria; Coke, Luismi, Diego (Kolo, m. 67), Escudero; Cristóforo, Nzonzi (Llorente, m. 76); Kakuta, Iborra, Reyes (Curro, m. 67) e Immobile.
 
UD Logroñés: Fermín, Santos, Borja, A. León, Reguilón, Jacobo, Arnedo, Birane (Muneta, m. 59), Míchel (Paredes, m. 46), Alegre y Álvaro (Titi, m. 46).
 
Goles: 1-0, m. 14, Immobile; 2-0, m. 39, Reyes.
 
Árbitro: El extremeño Gil Manzano. Amonestó a Coke, por el Sevilla, y a Alegre, por los riojanos. Expulsó con roja directa a Iborra (m. 83).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 16.000 espectadores en noche de buena temperatura para la época. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Kabul. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario