domingo, 6 de marzo de 2016

1-1. La mejor versión del resucitador




O la peor, según quiera verse. Lo mismo da quien sea el rival, en este caso el Getafe, que contaba los siete últimos partidos por derrotas.

Para eso está el Sevilla foráneo de esta temporada, para resucitar a los muertos más fríos del universo futbolístico.

Y eso que el Sevilla se adelantaba en el marcador a falta de diez minutos tras una falta ejecutada por Banega, con la colaboración estelar de Guaita.

Bastaron seis minutos para que Velázquez, en un corner, rodeado de seis jugadores de blanco pero completamente solo, hiciera el gol del empate y con él llegara una nueva decepción.

La derrota casera ante Las Palmas del Villarreal, próximo rival sevillista, animaba el cotarro futbolístico de la tarde del sábado. ¡Ni por ésas!

Hoy se reinterpreta la misma frase del pasado 19 de diciembre y de tantas tardes: "Fraude y estafa de un equipo que hoy ha gritado a los cuatro vientos del panorama futbolístico que es incapaz de ir a por un partido fuera de casa esta temporada. Si ni en el Villamarín se intenta, aviados vamos".

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Getafe CF 1 - Sevilla FC 1
 
Getafe CF: Guaita; Emi, Cala, Velázquez, Yoda; Lacen (Pedro León, m. 80), Juan Rodríguez, Medrán (Scepovic, m. 86); Víctor Rodríguez (Wanderson, m. 76), Sarabia y Álvaro Vázquez.
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Escudero; Carriço, Nzonzi (Konoplyanka, m. 70); Diogo (Krohn-Dehli, m. 53), Banega (Iborra, m. 81), Vitolo; y Gameiro.
 
Goles: 0-1, m. 80: Banega. 1-1, m. 86: Velázquez.
 
Árbitro: El navarro Prieto Iglesias. Mostró cartulina amarilla a Emi, Sarabia, Velázquez y Cala, por el Sevilla, y a Nzonzi y Carriço, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez con 7.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario