martes, 22 de marzo de 2016

4-0. Meneo


Al mejor estilo Cindy Marino, el Real de Madrid se ha deshecho del Sevilla al compás del “meneíto”, diminutivo que en absoluto se compadece con el auténtico meneo en toda regla cuando los chicos de La Castellana reman a favor de obra. Y a su favor remaron también remaron los propios errores sevillistas acompañados de la actuación estelar del catalán del pito.

Se adelantaron muy pronto los locales: incursión por la banda derecha de Bale -que, tras reparecer, volverá a esconderse hasta un nuevo encuentro frente al Sevilla- y penalti en movimiento ejecutado por el “presunto” delincuente galo entre las aclamaciones del foro capitalino. Antes Diogo había desaprovechado la primera ocasión y Tremoulinas había enviado un centro a la cruceta.

Ya en el 27 un claro penalti de Varane sobre Rami, más que desaprovecharlo Gameiro, lo detuvo Navas, entre una bronca espectacular, tras eslalon antirreglamentario al frente que Estrada Fernández no se atrevió a repetir. Después el trencilla, a indicación de su linier, anuló un gol legal al galés, que ya en el segundo tiempo se apresuró a restaurar: penalti inexistente sobre Modric que “miss Portugal” envía a las nubes.

A resultas de todo ello, en la jugada siguiente, Gameiro celebraba el teórico “gol” del empate hasta que reparó en el mismo asistente que permanecía con la bandera levantada indebidamente.

Después llegó lo habitual: tras un gol, el siguiente, así hasta en cuatro ocasiones para dejar en agua de borrajas a los "cacos apandadores" sevillistas en sus ilusas pretensiones de asaltar a Alí Babá en su mismísima cueva. Doy fe.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Real Madrid CF 4 - Sevilla FC 0
 
Real Madrid CF: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro (James, m. , Modric; Bale (Jesé, m. 70), Benzema (Isco, m. 80) y Cristiano Ronaldo.
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Diogo (Reyes, m. 46), Krychowiak, Cristóforo (Mariano, m. 72), Escudero; Iborra (Juan Muñoz, m. 72); y Gameiro.
 
Goles: 1-0, m. 5: Benzema. 2-0, m. 63: Cristiano Ronaldo. 3-0, m. 65: Bale. 4-0, m. 85: Jesé.
 
Árbitro: El catalán Estrada Fernández. Amonestó a Varane y Casemiro, por el Real de Madrid, y a Reyes y Krychowiak, por el Sevilla. Múltiples errores: no repetir el lanzamiento del penalti sevillista tras eslalon previo de Keylor Navas y no conceder dos goles legales, uno a cada equipo.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu con 77.000 espectadores y presencia habitual de seguidores sevillistas en noche fría. Se guardó un minuto de silencio por el grave accidente de un autobús en Tarragona. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario