domingo, 14 de agosto de 2016

0-2. ¡... Y, además, es imposible!


Se dice que lo que no puede ser no puede ser para ratificar que, además, es imposible. No se me ocurre mejor forma de reflejar el empecinamiento del cuerpo técnico sevillista a la hora de tratar de igual a igual a quien no lo es.

Ni lo son las armas en el terreno de juego (bombas "H" contra catapultas medievales), ni lo son los presupuestos (420 frente a 105 millones de pesetas), ni el poder en los organismos (in)competentes...

Si a ello le sumamos las ideas de "San Pancracio" (presión adelantada, recuperación, velocidad... superior cansancio, líneas desubicadas, espacios a la espalda), también frente a los transatlánticos del fútbol europeo, tenemos un pan como unas tortas. Que al menos sirvan estos "bolos veraniegos" para recapacitar y sacar conclusiones de cara a una temporada tan ilusionante como incierta.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 0 - FC Barcelona 2
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero (Sarabia, m. 54); Nzonzi, Kranevitter (Ganso, m. 68), Kiyotake; Franco Vázquez, Vitolo y Vietto (Ben Yedder, m. 60).
 
FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu (Digne, m. 25); Busquets, Rakitic, Iniesta (Denis Suárez, m. 35); Messi, Arda Turan (Munir, m. 76) y Luis Suárez.
 
Goles: 0-1, m. 53: Luis Suárez. 0-2, m. 80: Munir.
 
Árbitro: El extremeño Gil Manzano. Mostró cartulina amarilla a Mercado, Nzonzi y Franco Vázquez, por el Sevilla, y a Busquets y Luis Suárez, por los barcelonistas.
 
Incidencias:
Partido correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.000 espectadores en noche agosteña de soporífero calor. Terreno de juego en excelentes condiciones, aunque algo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario