jueves, 18 de agosto de 2016

3-0. Paseíto por La Diagonal


Así puede catalogarse la vuelta de la Supercopa de España disputada la pasada madrugada en Barcelona. Un ficticio e ilusionante comienzo, con múltiples llegadas y algunas ocasiones, dio paso a un enfrentamiento entre adultos y críos que acabó con una derrota "honrosa" para lo que pudo ser y no fue.

Ni los palos, que dieron la espalda en dos ocasiones, ni de penalti, fue capaz el Sevilla de perforar la meta de Bravo.

Los mayores volvieron a ganar sin despeinarse en el último bolo veraniego ante un bisoño equipo sevillista (solo tres titulares de la pasada temporada en liza) al que le resta mucho para ajustar piezas, sacar coraje y demostrar convicción en lo que se pretende, si bien es cierto que los rivales ligueros no serán siempre los dos transatlánticos del fútbol europeo.

Lo mejor, sin duda, el descanso de los presuntos titulares del próximo sábado donde ha de dejarse claro que se acabaron las componendas y realce el supremo valor de los tres puntos frente al deseado "jogo bonito" de los embaucadores.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FC Barcelona 3 - Sevilla FC 0
 
FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne (Jordi Alba, m.61); Busquets (Samper m. 73), André Gomes, Denis Suárez (Rakitic m. 73); Messi, Turan y Munir.
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Diego González, Iborra, Mercado; Mariano, Kranevitter, Sarabia; Konoplyanka, Correa (Vietto m. 73), Ganso (Franco Vázquez m. 57); Ben Yedder (Vitolo m. 62).
 
Goles: 1-0 m. 9: Turan. 2-0 m. 46: Turan. 3-0 m. 57: Messi.
 
Árbitro: El canario Hernández Hernández. Amonestó a Umtiti, por el equipo local, y a Sarabia y a Vitolo por los sevillistas.
 
Incidencias:
Partido correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España disputado en el estadio Camp Nou ante 68.000 espectadores en madrugada agosteña (el partido comenzó a las once horas del miércoles). Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario