sábado, 26 de noviembre de 2016

2-1. Aciagos ante horrendo rival


... Y sin embargo dormimos segundos en la tabla clasificatoria.

Partido aburrido, malo, casi infausto si no lo hubiese remediado Nico Pareja a falta de 15 minutos y Sergio Rico en la última jugada del encuentro.

Ante un Valencia horripilante, el Sevilla ha notado en demasía el esfuerzo europeo del martes. No han estado frescos ninguno de los centrales, igual que Franco o Vietto, ni tan siquiera Vitolo ha encontrado su sitio a lo largo del encuentro. Sarabia lo ha dado todo y Nzonzi, para tapar carencias y espacios, ha redoblado esfuerzos mostrándose finalmente como el mejor del partido. Kiyotake, por su parte, ha aprovechado el medio tiempo que la salida de Escudero ha propiciado para mostrarse al técnico más aprovechable en el césped que calentando banquillo.

Mal, muy mal, decimos los exigentes... Y sin embargo dormimos segundos en la tabla clasificatoria. ¡Quién trincara nuestras miserias!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - Valencia CF 1
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Rami, Nico Pareja, Mercado; Sarabia, Kranevitter (Correa, m. 72), Nzonzi, Escudero (Kiyotake, m. 46); Franco Vázquez, Vitolo y Vietto (Ben Yedder, m. 61).
 
Valencia CF: Alves, Garay, Abdennour (Munir, m. 62), Mangala; Enzo, M. Suárez (Santi Mina, m. 79), Cancelo, Siqueira (Gayá, m. 79) Parejo; Nani y Rodrigo.
 
Goles: 1-0, m. 54: Garay (p.p.). 1-1, m. 65; Munir. 2-1, m. 75: Nico Pareja.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Mostró tarjeta amarilla solo a Siqueira, por los valencianistas. Debió desenfundarla en más ocasiones. Se equivocó demasiado en la aplicación de la ley de la ventaja y dejó de señalar alguna que otra falta.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 32.000 espectadores en sus gradas en noche sin excesivo frío. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario