miércoles, 2 de noviembre de 2016

4-0. Goleada "entre bostezos"


Este Sevilla nos ha devuelto al "aburrimiento" más absoluta, aquel no tan lejano en el que, hechos los deberes al descanso, sobraba toda la segunda parte.

Ante un rival muy inferior, el Sevilla cumplió con su obligación: ganar y ganar bien, sumando tantos en un marcador que se quedó pequeño por las múltiples ocasiones en la que los sevillistas se plantaron delante de la meta de Livakovic.

Faltaba a la cita Nasri, el "talismán de este año" y bien poco que se notó su ausencia. Sampaoli dio entrada a Ganso por el francés y dispuso a Kranevitter en el lugar habitual de Nzonzi, desplazando al "géant" unos metros por delante.

Todo el Sevilla ha brillado a gran altura y eso que el tanto que desequilibró el marcador no llegó hasta el minuto 31. Ello unido a la autoexpulsión de Stojanovic justo antes del descanso fueron motivos suficientes para que el Sevilla se mostrara en todo su esplendor y ello sin requerir mayor gasto físico.

Líder en solitario, hoy todo apuntaba a la clasificación matemática para octavos. No fue posible porque la Juve no cumplió con "su" obligación. El próximo partido frente a los italianos volverá a ser un duelo en la cumbre como el del año pasado. Entonces conseguimos vencerlos para abrirnos la puerta de la quinta UEFA Europa League, ahora nos basta con un empate para continuar en la máxima competición. ¡Qué aburrimiento!

EL OTRO RESULTADO DEL GRUPO H DE LA CHAMPIONS LEAGUE 4ª jornada:
Juventus FC 1 - Olympique de Lyon 1
 
CLASIFICACIÓN GRUPO G:
Sevilla FC                  10
Juventus FC                8
Olympique de Lyon     4
Dinamo de Zagreb      0
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 4 - Dinamo de Zagreb 0
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Kranevitter, Nzonzi; Franco Vázquez (Ben Yedder, m. 60), Ganso (Kiyotake, m. 74), Vitolo (Sarabia, m. 74); y Vietto.
 
Dinamo de Zagreb: Livakovic; Stojanovic, Sigali, Schildenfeld, Benkovic, Pivaric; Soudani (Matel, m. 46), Machado (Peric, m. 59), Pavicic, Coric (Situm, m. 52); y Fernandes.
 
Goles: 1-0, m. 31: Vietto. 2-0, m. 65: Escudero. 3-0, m. 79: Nzonzi. 4-0, m. 86: Ben Yedder.
 
Árbitro: El alemán Felix Zwayer. Mostró cartulina amarilla a Pivaric y Pavicic, por los croatas. Expulsó a Stojanovic por doble amonestación (m. 20 y m. 44).

Incidencias: Partido correspondiente al cuarto partido del Grupo H de la fase previa de la UEFA Champions League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 36.000 espectadores, un centenar de ellos seguidores del Dinamo. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario