lunes, 19 de diciembre de 2016

Junta General: Un Sevilla de los sevillistas


Hoy celebra Junta General el Sevilla FC. Diversos e interesantes los asuntos a tratar, entre ellos los espectaculares números que en el plano económico presenta la entidad presidida por don José Castro y la aprobación del Reglamento que regirá las futuras juntas generales de accionistas.
 
Con ser importantes las docenas de preguntas al consejo que los accionistas han preparado cuidadosamente -casi una centenar Voz del Sevillismo-, no lo es menos la noticia (¿Está en venta el Sevilla?) que se publicaba en primicia en este sitio el pasado día 8 y de donde partió la noticia para que el presidente reconociera días después en Cope Sevilla el interés de importantes grupos inversores con los que se está conversando.

Los accionistas no dejarán -no dejaremos- pasar en balde la ocasión para interesarnos por un asunto vital para el futuro de nuestra entidad. Bien saben los accionistas -grandes y pequeños- que en el Sevilla moderno se confunden los intereses económicos con los sentimientos, habiendo prevalecido hasta ahora los últimos.

Y ahí está el nuevo reto: el futuro del Sevilla, con errores y aciertos, ha de seguir siendo de los sevillistas. Las decisiones que, respecto a otros clubes, se toman en Singapur o Pekín deben seguir viéndose desde lejos. Es el momento de que todos se retraten. ¡Qué mejor ocasión que la Junta General de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario