domingo, 29 de enero de 2017

3-1. ¡Peligro!


¡Qué mejor ocasión que el minuto uno de juego para frenar en seco todos los miedos que se vienen padeciendo en La Castellana, para dar riendas sueltas a las piadosas prebendas que esperan por esos lares, para sacar a relucir "toloquellevaentro" el universo mafioso del fútbol español!

Piatti se adentra en el área, siente la mano de Pareja en la espalda y se "desmaya". ¡A huevo!, grita para sus adentros Vicandi Garrido: ¡penalti y expulsión! La regla descartada esta temporada por el reglamento saltaba por los aires por vez primera y -¡cómo no!- con el protagonista de siempre, el mismo al que se le ha metido entre ceja y ceja deshilachar la alfombra blanca que los estamentos políticos y balompédicos, por si no tuviese bastante con el rescate de las autopistas, le deben a Florentino.

A ello siguieron 89 minutos, pero el trabajo ya estaba hecho: ¡Peligro!

Dicho todo lo anterior: ¡sin huevos no hay paraíso... y todavía hay ilusos que sueñan con imposibles!


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
RCD Español 1 - Sevilla FC 0
 
RCD Español: Diego López; Marc Navarro, Diego Reyes, David López, Aarón; Javi Fuego, Jurado; Hernán Pérez (Marc Roca, m. 63), Reyes (Álvaro Vázquez, m. 82), Piatti (Víctor Álvarez, m. 73); y Gerard Moreno.
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Sarabia, Nzonzi, Franco Vázquez (Vietto, m. 59), Nasri; Jovetic (Iborra, m. 69) y Ben Yedder (Lenglet, m. 6).
 
Goles: 1-0, m. 2: Reyes (p). 1-1, m. 20: Jovetic. 2-1, m. 45 (+1): Marc Navarro. 3-1, m. 70: Gerard Moreno.
 
Árbitro: El vasco Vicandi Garrido. Expulsó a Nico Pareja en el minuto uno con roja directa. Mostró cartulina amarilla a Aarón y Gerard Moreno, por los periquitos, y a Escudero y Sarabia, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat con 30.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario