domingo, 16 de abril de 2017

0-0. Mejoría notable


... Que no da para la salvífica victoria forastera y, de paso, retomar el rumbo perdido hace ya demasiado tiempo. Y eso que, instantes después de la ¿lesión? de Vitolo, Jovetic estrellaba el balón en la pase del poste derecho de Alves. Además, el Sevilla ha contado hoy con un Sergio Rico que ha evitado el primero en dos grandes intervenciones, una en cada tiempo, lo que en él no es habitual.

El cansino tuya-mía de tantos y tantos partidos ha pasado esta tarde más desapercibido de la mano de ese plus -escaso aún, pero plus al fin y a cabo- de velocidad en la ejecución de las acciones y, sobretodo, de una actitud más acorde en el terreno de juego con lo que se exige en el fútbol profesional.

Con un nefasto González ídem en el apartado técnico y en el disciplinario como viene siendo costumbre, la mayoría de las ocasiones, aunque sin la nitidez requerida, han estado en los pies de los nuestros.

Pareciera que, poco a poco, se retoma el rumbo a pesar de la inestabilidad generada durante todo el fin de semana por un amateur con excesivo regusto por el profesionalismo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Valencia CF 0 - Sevilla FC 0
 
Valencia CF: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Enzo Pérez, Parejo (Santi Mina, m. 86), Carlos Soler; Munir (Joao Cancelo, m. 72), Orellana (Nani, m. 80) y Zaza.
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Lenglet, Pareja, Escudero; Nzonzi, Iborra; Sarabia, Franco Vázquez (Montoya, m. 82), Vitolo (Jovetic, m. 14); y Correa.
 
Árbitro: El castellano-leonés González González. Amonestó a Lato y Enzo Pérez, por el Valencia, y a Jovetic, Iborra, por el Sevilla. También amonestó a Sampaoli.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga disputado en el estadio de Mestalla con 45.500 espectadores en sus gradas en tarde desapacible. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario