sábado, 20 de mayo de 2017

5-0. Amateurismo, ¡adiós!


... Y no vuelvas más por aquí, por este fútbol profesional de éxitos que tanto trabajito nos ha costado conquistar. Sampancracio, llévate todos tus egos y toda tu trayectoria pánfila y mentirosa, de huida constante del discurso prometido, de desertor del compromiso adquirido y, para colmo, desde ayer, de insulto a la afición que te paga.

El bolo de hoy terminó con una manita que pudo convertirse en dos si hubiese sido necesario, o en menos de la mitad si el encuentro hubiese requerido otra intensidad lejana a las chanclas y el bañador con los que hoy saltaron al campo los protagonistas.

Solteros contra casados en una noche primaveral de despedida de la 2016/2017. No cumplimos años, cumplimos temporadas y ya son demasiadas para que riamos las gracias a este tarotista de cadena local con ínfulas de Rappel.

Sampancracio, otra vez: ¡adiós al amateurismo de chichinabo y que tanta gloria lleves como paz dejas!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 5 - CA Osasuna 0
 
Sevilla FC: David Soria; Mariano, Kranevitter, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Krohn-Dehli (Sarabia, m. 83); Correa, Franco Vázquez (Ganso, m. 61), Vitolo; y Jovetic (Ben Yedder, m. 63).
 
CA Osasuna: Sirigu; Oier, Vujadinovic, Steven, Clerc (Barja, m. 73); Roberto Torres (Olavide, m. 66), Raoul Loé, Causic, Alex Berenguer; Kenan Kodro (Fuentes, m. 60) y Oriol Riera.
 
Goles: 1-0, m. 11: Vitolo. 2-0, m. 20: Franco Vázquez. 3-0, m. 37: Jovetic. 4-0, m. 59: Franco Vázquez. 5-0, m. 79: Vitolo.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Mostró cartulina amarilla a Jovetic, Nzonzi y Kranevitter, por el Sevilla, y a Oier, por los pamplonicas.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª y última jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con escasos 26.000 espectadores en sus gradas en noche primaveral de despedida de temporada. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario