sábado, 4 de noviembre de 2017

2-1. ¡Qué cosa más patética!



¡Justicia! Justicia proclamaba en los inicios del choque el Nou Camp, mejor dicho la institución barcelonista, en catalán e inglés, tras el encarcelamiento de la mitad de los delincuentes que conformaban el gobierno de la Generalidad... sin que Tebas se inmute.

¡Justicia! Justicia reflejaba el marcador tras el pitido final en el minuto 94.

¡Justicia! Justicia que pudo quebrarse si el momentáneo empate de Pizarro -honor y gloria a ti-, merced a un fútbol de engañabobos, no hubiese sido lo que era, un más que evidente espejismo centrocuentista sin final feliz posible.

¡Justicia! Justicia gracias a la indecente puesta en escena de una caterva de zombis deambulantes que jugó a lo que los locales quisieron, cuando y como a los de casa se les antojó.

¡Justicia! Justicia al fin frente al Barcelona más reservón, mediocre y cansino de los últimos años. La "figura": Paco Alcácer. Todo queda dicho. ¡Que acabe esto ya!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
FC Barcelona 2 - Sevilla FC 1
 
FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic (Mascherano, m. 89), Busquets, Iniesta (Paulinho, m. 60), Messi, Suárez y Alcácer (Deulofeu, m. 65).
 
Sevilla FC: David Soria, Corchia, Kjaer (Geis, m. 73), Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Navas, Banega, Sarabia (Nolito, m. 61) y Muriel (Ben Yedder, m. 75).
 
Goles: 1-0, m. 22: Alcácer. 1-1, m. 58: Pizarro. 2-1, m. 64: Alcácer.
 
Árbitro: El castellano-leonés González González. Amonestó a Messi, por los de la republicaindependiente.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga disputado en el Nou Camp con 70.000 espectadores en sus gradas en noche lluviosa. Jornada reivindicativa tras el encarcelamiento de la mitad de los delincuentes que conformaban el gobierno de la Generalidad. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario