miércoles, 6 de diciembre de 2017

1-1. P.H. Ganso y nueve más



Sí, y nueve más. En el mar de la indolencia en que se ha convertido este Sevilla, la aparición en el once de P.H. Ganso supone un alivio en forma de esperanza de cara al futuro más inmediato en las tres competiciones en las que seguimos "vivos". Y es que con la presencia del brasileiro, sobra uno: juguemos con diez.

El entrenador circunstancial ha reconocido al final del choque que con Ganso, probablemente, "se está haciendo una injusticia", declaraciones que apuntan directamente al primer técnico que se recupera en Sevilla de su reciente intervención quirúrgica.

La habitual primera parte, sin velocidad, sin intensidad, facilitando al inicio otro gol de primero de futbito, dio paso a otro segundo tiempo más aseadito, con las líneas más cercanas, con más, mejores y más rápidos apoyos que permitió el empate, una igualada por otra parte innecesaria desde el mismo instante en que el marcador de Anfield comenzó a descoserse en favor del Liverpool.

¿Otra vez a octavos? ¡Sí, otra vez! Misión cumplida entre el desencanto generalizado de una afición que aspira a que sus jugadores se comporten como un equipo, que pongan toda la carne en forma de rabia y pundonor sobre el asador de las competiciones.

El lunes conoceremos el rival. Probabilidades: 55 % que nos enfrentemos a un club inglés (City, United o Tottenham); 18,85 % que sea a la Roma de Monchi y 12,81 % que nos juguemos el pase a cuartos con el PSG de Emery o el Besiktas de Adriano, Medel y Negredo. ¡Mira que si vuelven...!

EL OTRO RESULTADO DEL GRUPO E DE LA CHAMPIONS LEAGUE 6ª jornada:
Liverpool 7 - Spartak de Moscú 0
 
CLASIFICACIÓN GRUPO E:
Liverpool              12
Sevilla FC               9
Spartak de Moscú    6
Maribor                  3
 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
NK Maribor 1 - Sevilla FC 1
 
NK Maribor: Handanovic, Milec, Suler, Billong, Viler, Vrhovec, Pihler (Vrsic, minuto 79), Kabha, Bajde, Bohar (Hotic, minuto 90) y Tavares.
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado (Jesús Navas, minuto 68), Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli (Ganso, minuto 58), Banega, Sarabia, Correa y Ben Yedder (Muriel, minuto 76).
 
Goles: 1-0, minuto 10: Tavares. 1-1, minuto 75: Ganso.

Árbitro: El rumano Ovidiu Hategan. Mostró tarjetas amarillas a Pihler, Bohar y Milec, por los eslovenos.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de Grupos -E- de la UEFA Champions League, disputado en el estadio Ljudksi de Maribor con 8.000 espectadores en sus gradas en noche gélida, un centenar largo de sevillistas entre ellos. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario