jueves, 28 de diciembre de 2017

Rumbo inesperado: Paco Chaparro, nuevo inquilino del banquillo sevillista



Mucho han cambiado las cosas desde que el Sevilla FC emitiera a mediodía de ayer el siguiente comunicado: "El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este miércoles a las 13.00 horas, después de escuchar los informes elaborados por la dirección deportiva tras los contactos mantenidos con distintos técnicos en las últimas horas, ha decidido delegar en el Comité Ejecutivo del Consejo y en la dirección deportiva la decisión final sobre la elección del que será el nuevo entrenador del primer plantel. La elección se adoptará en breve".

El último adjetivo ha quedado desfasado con el transcurrir de las horas y es que, desde aquel instante, todas las miradas apuntaban a Vincenzo Montella. Sin embargo, las dificultades del italiano para desvincularse del Milán, con el que negocia desde ayer tarde y que le adeuda más de cuatro millones de euros, han generado un cambio inesperado de rumbo.



Las segundas opciones barajadas han dado finalmente resultados: descartado Jiménez por tratarse de un sevillista que, encima, obtuvo resultados, la mirada se ha tornado sobre otro técnico que ya tuvo la ocasión de dirigir al filial blanco. El elegido no es otro que Paco Chaparro, un técnico que, si bien, lleva más de un lustro en el paro, es un perfecto conocedor del fútbol sevillano. El derbi que se atisba en el horizonte se ha convertido en el hecho decisivo para la elección, una decisión que, en general y salvo por los catastrofistas de siempre, ha sido bien recibida por la hinchada de Nervión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario