jueves, 2 de agosto de 2018

1-3. Vamos que nos vamos

El trámite tras la ida no defraudó ni a propios ni extraños.

Sarabia, en el 36 y a los cinco minutos de la reanudación, despejó cualquier atisbo de dudas, las mismas que han de desterrarse para renovar al madrileño de una vez.

Tras el golazo por la escuadra local, Muriel estableció el definitivo 1-3 en ese tipo de jugada con el que viene soñando el sevillismo. Hoy ha sido la primera, que no sea la última.

Lo mejor sin duda, la tensión y la concentración durante casi todo el encuentro en un choque que no invitaba a la épica.

El próximo jueves en el Sánchez Pizjuán y el siguiente en Lituania nos espera el Zalgiris en la cruz de la Q3 que este verano nos hemos endilgado.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Újpest FC 1 - Sevilla FC 3
 
Újpest FC: Pajovic; Balasz, Bojovic, Litauski (Horj, min. 89), Burekovic; Diallo, Stankovic; Obina, Zsoter, Nagy (Szucs, min. 67); y Novothny (Tischler, min. 66).
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Corchia, Banega (Roque Mesa, min. 72), Vázquez, Escudero; Sarabia (Nolito, min. 66), Pejiño y Ben Yedder (Muriel, min. 66).
 
Goles: 0-1, min. 36: Sarabia. 0-2, min. 50: Sarabia. 1-2, min. 77: Zsoter. 1-3, min. 83: Muriel.

Árbitro: El ruso Kirill Levnikov. Mostró tarjeta amarilla a Diallo por los locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Q2 de la UEFA Europa League, disputado en el Ferenc Szusza Stadion ante casi 15.000 espectadores, casi lleno. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario