jueves, 30 de agosto de 2018

3-0. Papi ha vuelto


El pentacampeón de la UEFA Europa League tenía que estar y, naturalmente, está.

Rotando a más de la mitad del equipo (seis cambios sobre el pasado domingo frente al Villarreal), Machín optó por la vía de la rápida resolución y en el 21, si bien Nolito ya había perforado con anterioridad la meta rival, Gonalons se estrenó como goleador. Se aumentaron las distancias cuatro minutos después merced a un gol en propia meta de Nespor. A partir de ahí, a entrenar, eso sí, con un calor sofocante de testigo.

Tras el descanso, todo siguió igual y Ben Yedder, que había entrado por André Silva en el 64, hizo el tercer gol y le fue anulado otro.

Poco después, Roque Mesa y Muriel dieron descanso a Banega y Vázquez, si bien éste siempre parece cansado.

Mañana, otra vez, el Sevilla, gracias a los deberes bien hechos en esta canícula por los deberes mal hechos durante la pasada temporada, vuelve al bombo 1, liderándolo como primer cabeza de serie; la lotería de las bolitas ha de hacer el resto. En el horizonte, el 29 de mayo de 2019 y el Estadio Olímpico de Baku… y es que papi ha vuelto.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 3 - SK Sigma Olomouc 0
 
Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Gnagnon, Carriço; Aleix Vidal, Gonalons, Banega (Roque Mesa, min. 67), Arana; Vázquez (Muriel, min. 79), Nolito; André Silva (Ben Yedder, min. 64).
 
SK Sigma Olomouc: Buchta, Sladky, Kotouc, Polom, Veprek; Kalvach (Hala, min. 60), Zahradnicek, Plsek (Texl, min. 58), Kalvach, Houska, Falta (Dvorak, min. 70) y Nespor.
 
Goles: 1-0, min. 21: Gonalons. 2-0, min. 25: Nespor (p.p.). 3-0. min. 75: Ben Yedder.

Árbitro: El escocés István Kovács. Amonestó únicamente al sevillista Banega.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta del Play Off de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 27.000 espectadores en sus gradas en noche intensamente calurosa. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario