domingo, 28 de octubre de 2018

2-1. ¿A qué leche esperan para renovarlo?

Pablo Sarabia: otro doblete, otro triunfo gracias al madrileño que, inexplicablemente, continúa sin renovar a estas alturas de campeonato.

En dos ocasiones el "VAR de la justicia" hizo su aparición, en la primera ocasión explicitando un fuera de juego de Carriço por medio cuerpo y en la segunda dándole al stop del vídeo unas milésimas de segundo después para "llevarse el gato al agua".

La primera foto corresponde a la imagen en vivo del partido, la segunda tras la conveniente "cocina" de la Ciudad del Fútbol de Las Rosas. En definitiva, hacían lo que querían, siguen haciéndolo y continuarán regodeándose en el fango a conveniencia.

Además, sumamos dos nuevos lesionados pendientes de evolución: Kjaer (isquios) y André Silva (recto anterior) abandonaron el terreno de juego en lo que aparentan lesiones musculares.

El colmo de la suficiencia en un partido que se puso muy complicado llegó otra vez desde Argentina: de Banega y sus pérdidas en campo propio, y de Franco Vázquez, el mismo que ha fallado un gol de esos por los que un tal Luis Muriel o un tal Nolito serías colgados de la portería de Gol Sur entre el jolgorio general.

Vuelven a sobrar los minutos de alargue: otro gol encajado, circunstancia que aunque han llegado en partidos victoriosos, es necesario revisar. Y a pesar de todo, terceros a dos puntitos del líder. Nos quejamos por quejarnos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - SD Huesca 1
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Dani Carriço, Kjaer (Mercado, min. 23), Sergi Gómez, Arana, Banega (Roque Mesa, min. 89), Sarabia, Vázquez, André Silva (Promes, min. 53) y Ben Yedder.
 
SD Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido. Etxeita, Akapo, Aguilera (Longo, min. 76), Semedo, Gurler (Ávila, min. 63), Moi Gómez, Ferreiro y ‘Cucho’ Hernández (Gallar, min. 82).
 
Goles: 1-0, min. 64: Sarabia. 2-0, min. 78: Sarabia. 2-1, min. 92: Pulido.
 
Árbitro: El catalán Medié Jiménez. Mostró tarjetas amarillas a Carriço y Arana, por el Sevilla, y a Gurler, Miramón y Ávila, por los aragoneses.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 38.000 espectadores en sus gradas en noche fría de estreno de horario de invierno. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario