jueves, 1 de noviembre de 2018

0-0. Asco

1. m. Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito.

2. m. Impresión desagradable causada por algo que repugna.

3. m. Persona o cosa que produce asco.

Diccionario de la lengua española: 3 acepciones a elegir, las tres igual de válidas.

Asco: esa es la palabra, esa ha sido la sensación que han transmitido hoy los doce peloteros de rojo, con la excepción de Juan Soriano, Javi Vázquez y Mena, los tres canteranos debutantes. Repugnancia al partido desde el pitido inicial, aversión al (infame) terreno de juego durante todo el encuentro, inapetencia de suplentes sin ansia, hastío de los presentes y de los televidentes, insulto al fútbol y náusea consiguiente con nulas consecuencias a extraer por el técnico. Seguro que para la final habremos olvidado tanta desazón.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CF Villanovense 0 - Sevilla FC 0
 
CF Villanovense: Óscar, Cristian, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Álex (Leandro, min. 80), Selfa (Borja García, min. 63), Carrasco, Xavi (Poley, min. 85) y Montero.
 
Sevilla FC: Juan Soriano, Aleix Vidal, Amadou, Gnagnon, Escudero, Javi Vázquez, Roque Mesa, Borja Lasso (Mena, min. 77), Nolito, Muriel y Promes.
 
Árbitro: El gallego Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas para Javi Sánchez, Selfa y Montero, por los extremeños, y a Nolito, Muriel y Mena, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Villanovense con 4.000 espectadores presentes, la práctica totalidad de sus gradas cubiertas. Casi un millar de sevillistas. Terreno de juego en malas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario