miércoles, 20 de febrero de 2019

2-0. A octavos pese al zángano

Ha vuelto a ser el aciago protagonista de una eliminatoria encarrilada: el "mudo" y burriciego Vázquez a punto ha estado de volverla a liar con otra expulsión de tebeo.

Y el culpable, a estas alturas, ya no solo es el futbolista, sino el técnico que prometió el día de su penúltima expulsión que no le permitiría más desaplicaciones en ese apartado. Hoy ha sido todavía peor, cuando la temerosa grada a grito pelado se ha puesto de los nervios hasta en tres ocasiones al vislumbrar que el funesto personaje, tras la primera tarjeta, a punto ha estado de ver anticipadamente la segunda amonestación.

¿Machín es el único que desconocía hoy que el "22" la liaba otra vez? ¿Le volverá a perdonar? ¿Se publicará -"somos un equipo y perdonamos los errores"- el video del postpartido de hoy en el vesturario? Mientras tanto, gracias, Ben Yedder, Sarabia, Roque, Navas...

De añadido, perdemos a Escudero y a nuestro capitán ni se sabe por cuanto tiempo, éste último tras volver a tirar de vergüenza torera para tapar los huecos que el mencionado desheredado de la fortuna ha vuelto a generar con su comportamiento de obsceno niñato.

Y pese a todo, a octavos, encabezando el ranking absoluto de equipos con mayor número de eliminatorias superadas consecutivamente en una competición europea.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - SS Lazio 0
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Promes, min. 6), Roque Mesa (Rog, min. 81), Vázquez, Sarabia, André Silva (Amadou, min. 63) y Ben Yedder.
 
SS Lazio: Strakosha, Patric (Correa, min. 48), Acerbi, Radu, Marusic, Cataldi, Badelj (Durmisi, min. 76), Milinkovic-Savic (Rómulo, min. 56), Lulic, Caicedo e Immobile.
 
Goles: 1-0, min. 19: Ben Yedder. 2-0, min. 78: Sarabia.

Árbitro: El inglés Anthony Taylor. Expulsó por doble cartulina amarilla a Vázquez y a Marusic por roja directa. Mostró tarjetas amarillas a los romanos Patric, Caicedo e Immobile.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 35.000 espectadores en sus gradas en tarde fresca. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario