sábado, 2 de marzo de 2019

2-1. Penúltima infamia

Sí, todo apunta a que no será la última infamia de este equipito menor tirando a mediocre, pues todo parece indicar que, si donpepe no lo remedia, el tal Machín seguirá al mando de esta felonía.

Y es que llamar equipito a "esto" ya sería un honor para los que continúan arrastrando el nombre del Sevilla FC por los campos de la "Segunda" División. La palabra equipo encierra una serie de virtudes en las que no puede reflejarse el rebujo de desechos que conforman la actual plantilla blanca.

Una defensa de chichinabo, más que de "tres", un mediocampo de toque, retoque y pase atrás, una delantera de cincuenta por ciento, son los atributos con los que esta caterva de mediocres pretenden alcanzar metas imposibles.

Otra vez un colista, el colista, a base de amor propio, pundonor y vergüenza, ha vuelto a sacar los colores a los actuales indignos representantes del Grande del Sur de España.

Habrá incluso quien se acuerde del VAR, del arbitraje, pero el respeto para exigirlo hay que ganárselo previamente y ha quedado acreditado que esta jauría de indeseables desconoce el significado de esa palabra.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SD Huesca 2 - Sevilla FC 1
 
SD Huesca: Santamaría, Miramón (Ávila, min. 37), Etxeita, Diéguez, Pulido, Javi Galán, Juanpi (Álex Gallar, min. 69), Moi Gómez, Herrera (Musto, min. 84), Ferreiro y Enric Gallego.
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Kjaer (Wober, min. 61), Sergi Gómez, Promes (Munir, min. 61), Sarabia, Banega, Rog (Vázquez, min. 73), André Silva y Ben Yedder.
 
Goles: 1-0, min. 6: Juanpi. 1-1, min. 83: Ben Yedder (p). 2-1, min. 98: Ávila.
 
Árbitro: El vasco De Burgos Bengoetxea. Mostró tarjetas amarillas a Etxeita, Galán, Herrera y Pulido, por los aragoneses, y a Mercado, Rog, Promes y Kjaer, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga disputado en el estadio del Alcoraz con 6.500 espectadores en sus gradas. Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario