jueves, 7 de marzo de 2019

2-2. Infortunio en pleno socavón

Cuando la crisis aprieta, las cosas no salen -también en ocasiones como esta- como se merecen; cuando la inestabilidad se eterniza, los males se agravan.

No ha sido el peor partido de los de Machín pero sí el que ha colmado la paciencia de la mayoría del respetable, pese a las múltiples ocasiones creadas.

La superioridad sevillista no se ha traducido en ventaja en el marcador, tanto que, incluso hoy, no cabe hablar del desbarajuste defensivo en el que el equipo se ha asentado sin apenas sonrojo, pues tres acercamientos forasteros y dos goles de rebote e infortunio, amén de un par de palmarios errores arbitrales, han sobrado a los checos para llevarse un empate de la casa del Grande de la competición.

Y es que el denostado sistema de tres defensas centrales que el técnico se obstina en mantener no ha de señalarse hoy como el culpable del pésimo resultado final.

Queda una bala en la recámara para dentro de una semana en Praga y, aún con la desazón del momento, bien sabe el universo futbolístico que "no está todo el pescado vendido".

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - Slavia de Praga 2
 
Sevilla FC: Vaclik (Juan Soriano, min. 45), Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Wöber (Roque Mesa, min. 46), Jesús Navas, Banega (Promes, min. 76), Rog, Sarabia, Munir y Ben Yedder.
 
Slavia de Praga: Kolar, Coufal, Kudela, Deli, Boril, Soucek, Traoré, Kral (Ngadeau, min. 80), Zmrhal (Skoda, min. 72), Stoch y Masopust (Olayinka, min. 60).
 
Goles: 1-0, segundo 24: Ben Yedder. 1-1, min. 25: Stoch.2-1, min. 28: Munir. 2-2, min. 38: Kral.

Árbitro: El galés Ruddy Buquet. Mostró tarjetas amarillas a Banega, por el Sevilla, y a Coufal, Masopust y Soucek, por los checos.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 28.000 espectadores en sus gradas en tarde algo fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario