jueves, 4 de abril de 2019

2-0. ¡Vaya que si se puede!

Sarabia, Navas, Gonalons y, al final, Rog, por encima de los demás. 

Rayando a gran altura el resto, con la habitual excepción del eterno y "mudo" ausente: la seriedad habitual de Carriço, la reaparición de Escudero, el tempus de Roque y el trabajo al unísono de Munir y Ben Yedder.

La diferencia de hoy con respecto al partido de hace cuatro días solo estuvo en el gol, porque el juego y la disposición otra vez fueron de los nuestros.

¿Para cuándo -Monchi- la renovación del, otra vez con gol incluido, mejor asistente de la Liga?

El objetivo está ahí, al alcance. Restan ocho jornadas y la lucha por la cuarta plaza está más abierta que nunca, pero hoy los de Caparrós han vuelto a gritar alto y fuerte que, por supuesto, "¡vaya que si se puede!".

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - CD Alavés 0
 
Sevilla FC: Juan Soriano, Jesús Navas, Kjaer, Carriço, Escudero, Sarabia, Gonalons, Roque Mesa (Marko Rog, min. 72), Vázquez (Promes, min. 86), Munir (André Silva, min. 81) y Ben Yedder.
 
CD Alavés: Pacheco, Martín Aguirregabiria, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Wakaso, Pina (Brasanac, min. 75), Inui (Twumasi, min. 67), Calleri (Guidetti, min. 75), Borja Bastón y Jony.
 
Goles: 1-0, min. 40: Roque Mesa. 2-0, min. 80: Sarabia.
 
Árbitro: El valenciano Martínez Munuera. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Navas, Escudero y Roque Mesa, por el Sevilla, y a Wakaso, Pina, Borja Bastón y Ximo Navarro, por los vascos del sur.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 33.000 espectadores en sus gradas en tarde primaveral y ventosa. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario