sábado, 13 de abril de 2019

3-2. ¡Caparrós vive!

Hoy, en la mañana heliopolitana, en el derbi femenino, cuatro, cuarenta o cuatrocientos, le deseaban la muerte. 

Hoy, en la noche nervionense, en el derbi A, ante cuarenta mil cuatrocientos cuarenta y cuatro, se ha mostrado más vivo que nunca.

Caparrós, 12 puntos de 15 desde su llegada, una derrota de 12 frente a las huestes de Los Bermejales. Con esos antecedentes, lo normal es que, salvo borrones puntuales, ocurriera lo que casi siempre ocurre.

Otra victoria que, después de 290 enfrentamientos en todas las competiciones, eleva a 143 el número de triunfos frente a solo 93 derrotas sufridas. Otro triunfo que, después de 96 partidos en la máxima categoría, supone la 44ª victoria a resaltar sobre 30 derrotas.

Triunfo de la calidad, de la pegada, frente a tanta y tan pesada triangulación. Victoria pese a jugar con uno menos, sí, ése del taconazo del primer tiempo y del golazo del segundo. Que el éxito no oculte la vergüenza de ver al Grande de Andalucía durante más tiempo del conveniente entregando el esférico y media hectárea de Nervión a un equipo con ciertas ínfulas y que, por momentos, llega incluso a creérselo. ¡A todos, feliz Semana de Pasión!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 3 - Real Betis B 2
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Roque Mesa, Banega (Rog, min. 74), Vázquez (Aleix Vidal, min. 69), Sarabia, Munir (Promes, min. 68) y Ben Yedder.
 
Real Betis B.: Pau López, Emerson (Joaquín, min. 67), Mandi, Feddal, Sidnei (Tello, min. 76), Junior, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso y Jesé (Loren, min. 74).
 
Goles: 1-0, min. 25: Munir. 1-1, min. 54: Lo Celso. 2-1, min. 58: Sarabia. 3-1, min. 63: Vázquez. 3-2, minuto 82: Tello.
 
Árbitro: El canario Hernández Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Escudero, Banega, Navas, Carriço, Mercado y Marko Rog, por el Sevilla, y a Jesé, Mandi y Tello, por los verdiblancos.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 45.000 espectadores en sus gradas en tarde primaveral víspera del Domingo de Ramos. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario