domingo, 12 de mayo de 2019

1-1. Otra de engañabobos



Tenía que ganar el Valencia y ganó. 

Tenía que ganar el Getafe y perdió.

Tenía que ganar el Sevilla y empató.

La cuarta plaza, con premio Champions incluido, marcaba el único interés por la parte alta de la tabla y, mientras los chés lo disponían todo (3-1 frente al Alavés) para depender exclusivamente de ellos en la próxima y definitiva jornada y los getafenses (derrota por 2-0) no conseguían la hombrada en el Campo Nuevo, el Sevilla (así hay que entenderlo cuando te estás jugando 30 millones de euros) volvía a dar la de arena en el Wanda ante el subcampeón destacado de La Liga. Y todavía esta semanita se oirá hablar de "posibilidades" a los embaucadores de siempre.

Que sí, que increíblemente no hemos salido derrotados de los suburbios de Madrid, como es habitual. Que sí, que cuando nadie lo esperaba, tras la enésima espantá del primer tiempo, la imagen del segundo pareció otra cosa, decente incluso, ante un Atlético que hasta se ahorró un cambio... Que no, homme, que no: otra más de engañabobos para aquellos que estén dispuestos a dejarse timar. El próximo sábado -ese día de verdad- se verá si, ante aquellos a los que nos quisimos comer "de la melena a la cola", resta algo de dignidad en el patio de vecindad en el que han convertido al otrora temible Nervión.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Atlético de Madrid 1 - Sevilla FC 1
 
Atlético de Madrid: Oblak. Juanfran, Montero, Godín, Filipe Luis, Koke, Rodrigo (Correa, min. 56), Thomas, Saúl, Morata (Lemar, min. 77) y Griezmann.
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Kjaer (Aleix Vidal, min. 46), Gnagnon, Sergi Gómez, Sarabia, Roque Mesa (Marko Rog, min. 75), Gonalons (Amadou, min. 36), Vázquez, Ben Yedder y Munir.
 
Goles: 1-0, min. 30: Koke. 1-1, min. 69: Sarabia.
 
Árbitro: El vasco De Burgos Bengoetxea. Mostró tarjetas amarillas a Thomas, Morata, Koke, Lemar y Saúl, por los colchoneros, y a Roque Mesa, Aleix Vidal, Jesús Navas y Marko Rog, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de Liga disputado en el estadio Wanda con 60.000 espectadores en sus gradas. Tarde calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario