miércoles, 10 de noviembre de 2010

6-1. La bola entró. A otra cosa, mariposa

Set a favor, seis a uno y eso que la cosa no comenzó bien con el gol de Romo tras lanzamiento de córner. Después pasó lo esperado: empate de Alfaro tras clarísimo penalti irundarra y la ristra... Rodri y Bernardo, ambos de cabeza, marcaron antes del descanso y Cigarini, José Carlos y Acosta ya en la segunda parte.

Se trataba de ver a los canteranos y la carretera de Utrera ofreció sus esencias: Bernardo, debutando y goleando; Luna, destacando; Rodri acertando ante la portería rival y "el deseado", Luis Alberto, que aunque no hizo su aparición hasta el minuto 70, mostró esas cualidades innatas que sólo atesoran los grandes.

10-1 en el total de la eliminatoria. El campeón a octavos por derecho propio, con descanso para los habituales y sin lesiones aparentes. Ahora a otra cosa, mariposa: domingo, 5 de la tarde, estadio de La Romareda; el Zaragoza nos espera en un partido para continuar avanzando en la competición liguera.

P.S.- Sombrerazo para la realización de Sevilla Fútbol Club Televisión y de Sevilla Fútbol Club Radio. Se podrá hacer mejor pero la calificación de hoy se acerca mucho al sobresaliente ¡Grande Sevilla!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 6 - Real Unión de Irún 1

Sevilla F.C.: Javi Varas; Konko, Bernardo (Romaric, min. 60), Escudé, Luna; Cigarini, Zokora; Alfaro (Luis Alberto, min. 70), José Carlos, Acosta; y Rodri (Negredo, min. 60).

Real Unión de Irún: San Sebastián; Subiza (Brit, min. 70), Descarga, Esnaola, Sarasola; Quero (Rubén Vázquez, min. 55), Romo, Mateu (Aiert, min. 55), Luisma, Alegre; y Goicoetxea.

Goles: 0-1, min.12: Romo. 1-1, min.14: Alfaro (penalti). 2-1, min.27: Rodri. 3-1, min. 41: Bernardo. 4-1, min. 56: Cigarini. 5-1, min. 73: José Carlos. 6-1, min. 85: Acosta.

Árbitro: El valenciano Ayza Gámez. Mostró tarjeta amarilla al jugador sevillista Zokora y al visitante Esnaola.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 9.000 espectadores en noche fría. Terreno de juego en magníficas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario