miércoles, 17 de agosto de 2011

Las camisetas europeas 2011/2012... Presentadas en la víspera del debut europeo



El Sevilla FC ha presentado esta mañana en Hannover, en un acto presidido por José María Del Nido, las equipaciones que lucirá este año el equipo en su participación en competición europea.

Como es norma de la casa, se ha vuelto a apostar por la presencia de la bandera española, ésta vez en el pecho a la altura del escudo, dando continuidad a una medida pionera que inició en el verano de 2004 y que desde entonces ha sido copiada por la gran mayoría de los clubes españoles. La primera equipación -enfundada por Negredo en la presentación- es la tradicional blanca, con rayas horizontales que se difuminan de izquierda a derecha. La segunda, con Navas de modelo, será la que más juego dé en boca de los aficionados al haberse teñido este año de amarillo, rompiendo con todos los moldes y con el tradicional color rojo de la institución sevillista, seña de identidad que ni el marketing más rentable debería obviar. Finalmente, la camiseta de los porteros -lucida por Javi Varas en la presentación- será azul marino. Debajo de los dorsales aparece el lema "Sevilla".

El equipo viajó esta misma mañana a Hannover donde realizará el entrenamiento oficial esta tarde en el escenario del partido (AWD Arena) que se disputará mañana a las 20,30 horas frente al Hannover 96 correspondiente a la Europa League. Un choque de tremenda importancia y que marcará, ineludiblemente, el devenir de la temporada.

La lista de expedicionarios está formada por Javi Varas, Palop, Cáceres, Coke, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Salva, Jesús Navas, Trochowski, Perotti, Armenteros, Luis Alberto, Kanouté, Negredo y Manu del Moral.

Traspasado Rodri al Barcelona en el día de ayer, en la misma jornada que casi se aseguraba la continuidad de Tom de Mul, Alexis -sancionado-, Guarente y Rakitic -lesionados- y Romaric, Bernardo y Dabo -por decisión técnica- se han quedado en casa. Medidas todas ellas, junto a la marcha de Capel, Alfaro y Sergio Sánchez, que -al parecer y contraviniendo la reciente política de la dirección deportiva- han sido tomadas directamente por el nuevo entrenador al que se le ha entregado en menos de un mes -a la espera de Giovani Dos Santos- no sólo la batuta, sino la facultad de elección de los músicos, de los instrumentos, del uniforme y hasta de la gorra de la banda que va a dirigir. Nunca, en los últimos dos lustros, tuvo tanto poder un entrenador sevillista. No nos fue del todo mal -los experimentos siempre con gaseosa- con la anterior política. En fin...




1 comentario:

  1. A mi el diseño, será por eso que me gusta llevar la contraria, no me desagrada, pero lo de vestir a Navas de portero, no me ha gustado. Por cierto ¿Cuando coincidamos con el equipo local de blanco, como vestiremos? Un abrazo.

    ResponderEliminar