jueves, 3 de noviembre de 2011

La infamia del Calderón sigue su curso



Escribía el pasado 13 de octubre, en relación con la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de no actuar, "al no haberse podido identificar a los autores", tras la denuncia presentada por los lamentables cánticos del estadio Vicente Calderón durante la celebración del encuentro entre el Club Atlético de Madrid y Sevilla F.C.:

Entiendo que, una semana después de presentada la denuncia, por aquello de la burocracia administrativa, la detallada documentación no ha debido llegar a manos de tan insignes prohombres. Una vez en su poder, la actuación debe ser otra. Lo contrario sería algo así como "hagamos una ley mediáticamente perfecta para, sistemáticamente, incumplirla, dando entrada a la zorra en el gallinero".

Pues bien, ayer mismo, mediante escrito fechado en Madrid el pasado 28 de octubre, la citada Comisión Permanente informa "que, tratado ya este asunto en reunión de fecha 13 de octubre de 2011, la Comisión consideró que no había elementos de juicio bastantes para proponer la apertura de expediente sancionador a persona o personas responsables concretas". No obstante, al haberse calificado el escrito como denuncia, en virtud del artículo 31 de la Ley 19/2007, "le comunico que la Comisión ha acordado remitir la documentación recibida a la Delegación del Gobierno en Madrid", órgano administrativo competente para la iniciación, instrucción y resolución de expedientes sancionadores.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario