jueves, 30 de octubre de 2014

1-6. ¿Rotaciones? ¿Se puede?

Una apisonadora blanquirroja (1-6) ha dejado alisada la Nova Creu Alta, y sentenciada la eliminatoria, en partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los charlatanes de siempre, que vienen anunciando el fracaso de Emery desde su aterrizaje, se la prometían tristemente felices en las previas: “una cosa son las rotaciones y otra este disparate”.

Kolodziejczak, Gameiro, Reyes y Iago Aspas, el último con un “hat-trick” fueron los goleadores, demostrando a su entrenador y a sus furibundos detractores que, si importante es el equipo, vasta es la plantilla.

Tres días antes, frente al Villarreal, solo repitió Denis Suárez. Si bien la entidad del rival evidenció la escasez de calidad de la Segunda División, destacaron en su labor: Cristóforo, que reaparecía casi ocho meses después de su gravísima lesión de rodilla; Diogo, dueño y señor de la banda derecha; Kolodziejczak, evidenciando su clase y ganando en carácter; Arribas, a la viceversa; Fernando Navarro, en su 6,5 habitual; Banega, amo de la parcela ancha; Aleix Vidal, 60 minutos al cien por cien; Denis Suárez, 45 de gambeteo; Gameiro, gol; Reyes, golazo y partidazo; Iago Aspas, golazos reivindicadores... y Sergio Rico, desprendiendo seguridad.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

C.D. Sabadell 1 - Sevilla F.C. 6
 
C.D. Sabadell: Nauzet; Agus, Carlos Hernández, Crespí, Riau; Sotan (Gato, m. 71), Lucas Porcar, Yeray, Marcos (Collantes, m. 61), Aridai; y Juanto (Forgas, m. 71).
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Diogo, Kolodziejczak, Arribas, Fernando Navarro; Cristóforo (Cotán. m. 77), Banega; Aleix Vidal (Deulofeu, m. 60), Denis Suárez (Gameiro, m. 46), Reyes; e Iago Aspas.
 
Goles: 0-1: m. 28, Kolodziejczak. 0-2: m. 43, Iago Aspas. 0-3: m. 60, Iago Aspas. 0-4: m. 67, Gameiro (p). 0-5: m. 70, Reyes. 1-5: m. 75, Forgas. 1-6: m. 93, Iago Aspas (p).
 
Árbitro: El vasco Vicandi Garrido. Mostró cartulina amarilla a Crespí, Yeray y Nauzet, por los arlequinados, y a Fernando Navarro y Arribas, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante unos 8.000 espectadores en noche fresquita. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario