viernes, 28 de diciembre de 2018

"Sevillistas Unidos 2020" al descubierto: Ruiz de Lopera maneja la mercantil sevillista


La noticia (Agencia EFF, 27-12-18, 15:05) ha corrido como la pólvora: "Fuentes de toda solvencia han confirmado que la sociedad que ha desembarcado en los últimos meses en el Sevilla FC tiene un dueño en la sombra y éste no es otro que quien lo ha pretendido desde siempre: Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos




¿Quién está detrás de la sociedad Sevillistas Unidos 2020? Por fin lo sabemos: detrás de la mercantil, que desde primeros de este mes forma parte del órgano de gobierno del Sevilla FC SAD, está el hombre que lo ha pretendido desde chiquetito, Manuel Ruiz de Lopera.

La agencia EFF tiene en su poder la documentación que acredita que la dueña del cien por cien de los títulos de la opaca sociedad con sede en Delaware no es otra que Inmobiliaria Centro Colón, sociedad regentada por el magnate de la calle Jabugo.

Así, finalmente, el señor Ruiz, si bien todavía no ha podido hacerse con la mayoría accionarial del club de Nervión, con esta operación da un pequeño pero contundente primer paso.

El afamado periodista Rafael Almansa ha confirmado con las siguientes palabras la operación: "¿acaso creen ustedes que miento si les digo que Ruiz de Lopera es casi el dueño del Sevilla F.C.?" (clic para escuchar); (clic para bajar noticia como politono).

Los pequeños accionistas, otra vez burlados por los grandes paquetes accionariales se quedan al margen de esta operación que puede suponer el fin del Sevilla que hoy conocemos. Otra vez los seguidores sevillistas están llamados a una desigual batalla contra los invasores. Como siempre, nos tendrán enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario